KIDENDA

Hasiera

Afrikaren Eguna

Badirudi koronabirusak munduko parte handi batean eragindako osasun-krisia ez dela oraingoz iritsi afrikar kontinentera –gaur, maiatzak 25, ospatzen da Afrikaren Eguna 2020– pandemiaren lehen egunetan iragarri zen indar eta intentsitatearekin batera.

Hala ere, munduko herrialde pobretuen kopururik handiena daukan kontinente hori ez da batere askatu afrikar Estaturik ge...

+ irakurri

2020ko maiatzaren 25

El día de África

La crisis sanitaria producida por el coronavirus en gran parte del mundo, parece que, por el momento, no ha llegado al continente africano –que celebra hoy 25 de mayo el Día de África 2020– con la fuerza e intensidad que se vaticinó en los primeros días de la pandemia.

De lo que no se ha librado...

+ irakurri

2020ko maiatzaren 25 00:15tan

En el Día Mundial del Comercio Justo, las organizaciones reclamamos un modelo económico más humano y sostenible para salir de esta crisis.

Hoy 9 de mayo en el Día Mundial del Comercio Justo, las organizaciones de este movimiento reivindicamos que para salir de la crisis global provocada por la COVID-19 es necesario desarrollar otro modelo económico que ponga en el centro los derechos de las personas y el cuidado del medio ambiente frente a la acumu...

+ irakurri

2020ko maiatzaren 9 00:00tan

Kidenda reabre sus puertas

Se ha comenzado el plan de desescalada establecida por el Gobierno y las autonomías y, según las fases definidas, el 11 de mayo el pequeño comercio ya podemos abrir, Es por ello que Kidenda reabre sus puertas este lunes a las 10 de la mañana. Para cuidarnos y cuidarte estamos estableciendo t...

+ irakurri

2020ko maiatzaren 8

denda

voluntariado

Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

./include/uploads/nodo/poster-detalles-3.jpg