KIDENDA

Hasiera

Celebración del Dia Mundial de Comercio Justo el pasado 12 de mayo.

El pasado sábado 12 de mayo, salimos a la calle para celebrar el Dia Mundial del Comercio Justo con el lema "Somos Comercio Justo" "Bidezko Merkataritza naiz", y la pertenencia a este movimiento tan necesario y que contribuye a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Portugalete, Amorebieta, Santurce, Dima y Bilbao son algunas de las ciudades que salieron a la c...

+ irakurri

2018ko maiatzaren 15

Agropía. Cuando los sueños de hacen realidad

El pasado mes de abril Kidenda tuvo la oportunidad de visitar una de las cooperativas de uno de los productos que vende: las patatas fritas rojas. La cooperativa Agropía nació como tal en 2015 pero llevan desde 2008 trabajando para llegar hasta donde están hoy. Se localiza en Huancayo, en la sierra peruana, pero las comunidades productoras de la patata se ubican en vecina provincia de Huanca...

+ irakurri

2018ko maiatzaren 15

Nos sobran los motivos para luchar por el Comercio Justo.

Este sábado 12 de mayo celebramos el Día Mundial del Comercio Justo. Este sábado reivindicaremos que hay otra manera de hacer economía más humana y sostenible y por todo ello, necesaria. Este sábado miles de personas diremos que Somos Comercio Justo. N...

+ irakurri

2018ko maiatzaren 11

Kidenda presenta su memoria anual de 2017

Presentamos a la opinión pública nuestra memoria anual 2017. 

+ irakurri

2018ko maiatzaren 11

denda

voluntariado

Folleto de productos de Comercio Justo para caterings.

30 años lleva ya el Comercio Justo implantado en España pero es ahora cuando empezamos a ver que esta forma de consumo empieza a acercarse poco a poco a algunas cadenas de restauración a la par que instituciones como diversos Ayuntamientos que apoyan y promocionan el Día Mundial del Comercio Justo.  El Catering de Comercio Justo garantiza que en toda la cadena de producción salga beneficiada: consumidor, proveedores, colaboradores, ONGs y trabajadores.

De la oferta que tenemos los favoritos por nuestros clientes son la quinoa y el café.

Apoyamos el comercio justo no solo ofreciendo productos sino que lo trasladamos a la forma de cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros clientes. No tiene sentido que ofrezcamos productos de comercio justo sin practicar los valores que promueve dentro de nuestro catering.”

Escapamos de los procesos industriales pues apostamos por el respeto a la naturaleza, eligiendo productos de mercado frescos, locales y ecológicos; de esta forma nos podemos adaptar a cualquier tipo de paladar.

 

Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

./include/Modules/customer/cache/thumbnails/ee84a417e51600d7fdea9ae2195a6d72220x150x50.jpg