KIDENDA

Inicio

Taller en la Asociación T4

El pasado viernes 16 de marzo Kidenda tuvo la oportunidad de acercar la economía solidaria, el comercio justo y el consumo responsable al Centro de día Zure Enea de Bilbao. Es un centro para la incorporación e inclusión social que gestiona la Asociación T4. Nos invitaron a compartir un taller para dar dar a conocer el comercio justo y al mismo tiempo se anim...

Leer +

18 de marzo de 2018

Kontsumo eguna

 

 

Kontsumo arduratsua eta iraunkorra irizpideak

 

 

Jokabide kontsumo arduratsua eskatzen kontsumoak egokituz beharrak benetako, galdegiten ea benetan behar dugu zer erosi dugun ala ez. erabakiak hartzeko prozesu honetan garrantzitsua da ebaluatzea:

•       Produktuaren bizi-zik...

Leer +

15 de marzo de 2018

El Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras

 

 

Criterios para un consumo responsable y sostenible.

 

 

Llevar a cabo un consumo responsable implica ajustar los consumos a las necesidades reales, preguntándonos si necesitamos realmente aquello que vamos a comprar. En este p...

Leer +

15 de marzo de 2018

AMOREBIETA CON LA ECONOMÍA SOLIDARIA

El pasado 14 de marzo nos juntamos alrededor de 30 personas en Amorebieta Etxano para compartir reflexiones sobre economía solidaria y comercio justo. Cristina Méndez del grupo de empresas de economía social y solidaria Yomo A´Tel de México y Emma Gallardo del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) de Perú nos explicaron las apuestas y retos de estas dos experienci...

Leer +

15 de marzo de 2018

    tienda online

    voluntariado

    Folleto de productos de Comercio Justo para caterings.

    30 años lleva ya el Comercio Justo implantado en España pero es ahora cuando empezamos a ver que esta forma de consumo empieza a acercarse poco a poco a algunas cadenas de restauración a la par que instituciones como diversos Ayuntamientos que apoyan y promocionan el Día Mundial del Comercio Justo.  El Catering de Comercio Justo garantiza que en toda la cadena de producción salga beneficiada: consumidor, proveedores, colaboradores, ONGs y trabajadores.

    De la oferta que tenemos los favoritos por nuestros clientes son la quinoa y el café.

    Apoyamos el comercio justo no solo ofreciendo productos sino que lo trasladamos a la forma de cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros clientes. No tiene sentido que ofrezcamos productos de comercio justo sin practicar los valores que promueve dentro de nuestro catering.”

    Escapamos de los procesos industriales pues apostamos por el respeto a la naturaleza, eligiendo productos de mercado frescos, locales y ecológicos; de esta forma nos podemos adaptar a cualquier tipo de paladar.

     

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/Modules/customer/cache/thumbnails/ee84a417e51600d7fdea9ae2195a6d72220x150x50.jpg