KIDENDA

Hasiera

  • Baliabideak
  • Bilatu
  • Denak ikusi

memoriak txostenetan

Informe de "El Comercio Justo en España 2016"

40’05 millones de euros fue la facturación obtenida por los productos de Comercio Justo en España durante 2016, lo que supone cinco millones más que en 2015, esto es, un aumento del 15%, que dobla al registrado en los dos años anteriores.

+ irakurri

gure taldeak materialak

Listado de productos para Equipos territoriales

Si eres un centro educativo, un equipo, un grupo de voluntariado o cualquier persona interesada en el comercio justo, puedes realizar una feria de comercio justo en tu entorno.

Para facilitar vuestro trabajo, podeis encontrar aqui el listado de productos actualizado. Este listado describe los productos que tenemos para equipos, pero no podemos garantizar que en todo momento vamos ...

+ irakurri

kanpainak eta hezkuntza

Martxoak 8, Emakumeen Nazioarteko Eguna -8 de marzo Día Internacional de las Mujeres:

El 8 de marzo se celebra el Dia Internacional de la Mujer y a pesar de los avances la pobreza sigue teniendo rostro femenino. El 70% de las personas que viven
en pobreza extrema son mujeres. Las mujeres tienen un...

+ irakurri

gure denda

VASOS DE BAMBÚ REUTILIZABLES

Al año se desechan más de mil millones de vasos de usar y tirar en el mundo. La mayoría de ellos contienen poliuretano, así que no podríamos reciclarnos ni aunque quisieramos. Las estadísticas son alarmantes. Tú puedes hacer que esto cambie. Cada vez que usas tu vaso Ecoffee no sólo estás contribuyendo a #stopthe100billion, sino que también estás usando un producto hecho con la mayor plantac...

+ irakurri

denda

voluntariado

Productos locales ahora en Kidenda

Kidenda Berriak!!!

Un Comercio Justo no se puede entender exclusivamente Sur-Norte. Comercio Justo y soberanía alimentaria han de ser dos conceptos necesariamente complementarios. Por este motivo, en Kidenda hemos decidido incluir productos de producción local en nuestro punto de venta. 
Colaboramos con Maskilu, una pequeña cooperativa situada en Zeberio que embota verdura, tomate frito, pisto, mermeladas etc.

Aprovechando este cambio, hemos dado una vuelta a la tienda, ampliando también el espacio dedicado a la alimentación y a la cosmética y ampliando también la gama y variedad de nuestros productos. 
¡¡Venid a verlo!!

 

./include/Modules/customer/cache/thumbnails/e1d8392778f82908e27354cd8189478c220x150x50.jpg