KIDENDA

Hasiera

Kidenda reabre sus puertas

Se ha comenzado el plan de desescalada establecida por el Gobierno y las autonomías y, según las fases definidas, el 11 de mayo el pequeño comercio ya podemos abrir, Es por ello que Kidenda reabre sus puertas este lunes a las 10 de la mañana. Para cuidarnos y cuidarte estamos estableciendo todas las medidas de seguridad para prevenir cualquier contagio del coronavirus. Esto requiere bastantes cambios en nuestra actividad. Uno fundamental va a ser el cambio de horario. La tienda de kidenda se mantendrá abierta de 10:00 a 18:00, en horario corrido y el sábado permanecerá cerrado. De esta manera cubrimos todos los grupos de población que salen por tramos horarios a las calles.

Las medidas de seguridad que se deberán cumplir por parte de los clientes y clientas son

- desinfección de  manos en los dispensadores de gel hidroalcohólicos que habrá en la tienda

- uso de guantes

- guardar la distancia de seguridad de al menos un metro y medio y respetar las señalizaciones de distanciamiento que se pondrán en el suelo

- llevar mascarilla o protección fácil

- pagar preferiblemente con tarjeta o móvil.

También se pondrá de nuevo en marcha la tienda online y os animamos a hacer la compra a través de este medio y difundirla para que la gente compre por esta vía.

Por nuestra parte, el equipo de Kidenda llevara guantes, mascarillas o protectores faciales, se instalará una mampara en la zona de caja y se desinfectaran de forma diaria las superficies y elementos del establecimiento.

Con la responsabilidad de todas las personas haremos que esta crisis del COVID 19.pase. ¡Ánimo y nos vemos en Kidenda!

 

2020ko maiatzaren 8

    denda

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/uploads/nodo/poster-detalles-3.jpg