KIDENDA

Inicio

20 Noviembre Día de los Derechos de la Infancia

La pandemia de COVID-19 ha causado la mayor interrupción en la educación de la historia. En el punto álgido de la pandemia, en abril de 2020, los cierres nacionales de escuelas en 200 países afectaron a más de 1.500 millones de estudiantes desde la enseñanza preescolar hasta la superior, o más del 90% de la población estudiantil mundial.
 
Esta interrupción sin precedentes de la educación puede hacer retroceder los importantes avances logrados en la educación de las niñas en los últimos decenios, con efectos más amplios, tanto inmediatos como a largo plazo, en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluidos los relacionados con la reducción de la pobreza, la salud y el bienestar, la educación inclusiva de calidad y la igualdad entre los géneros.
 
El comercio justo apoya los derechos de la infancia luchando contra la explotación infantil en las comunidades productoras y artesanas.

16 de noviembre de 2020

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/uploads/nodo/poster-detalles-3.jpg
    • KIDENDA
    • 944792862 | Viuda de Epalza, 6  | G95235784 | 

    •  kidenda.org