KIDENDA

Inicio

KIDENDA CIERRA

Siguiendo las recomendaciones y de cara a cuidarnos y cuidarte, cerramos la actividad presencial en nuestra sede de Viuda de Epalza 6 de Bilbao y la tienda de Gregorio Mendibil s/n de Amorebieta hasta nuevo aviso de cara a poner todo de nuestra parte para contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

En estos momentos no podemos olvidarnos de nuestras organizaciones aliadas de otros países, las comunidades productoras y tampoco de nuestro cometido por lo que seguiremos trabajando por el comercio justo, acercando nuestros productos a vuestros domicilios a través de nuestra tienda online:

https://kidenda.org/es-productos-tienda

Nos tenéis al otro lado del correo electrónico kidenda@caritasbi.org y del teléfono: 944792862/635709767/ 688883288

No queremos olvidarnos de todas aquellas personas profesionales que siguen trabajando en estas circunstancias para el bien común y en especial del personal sanitario. ¡Animo y gracias de todo corazón!

 

16 de marzo de 2020

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/uploads/nodo/poster-detalles-3.jpg