KIDENDA

Inicio

KIDENDA ENSEÑA EL CORAZÓN CON LA AUDITORÍA SOCIAL

Los Balances/Auditorías Sociales son herramientas de rendición de cuentas y medida de impacto social, ambiental y de buen gobierno. Las organizaciones que lo hacen pueden usar los resultados para mejorar internamente a la vez que se obtienen datos agregados de los estándares éticos de la Economía Solidaria y el Mercado Social. Los Balances y Auditorías Sociales evalúan de forma sistemática, objetiva y periódica los seis principios de la ESS: política de lucro, democracia y equidad, sostenibilidad ambiental, cooperación, compromiso con el entorno y calidad el trabajo. Resumidamente: los Balances/Auditorías Sociales son herramientas pensadas para las empresas y organizaciones de la Economía Social y Solidaria, y sirven para que...

  • Las administraciones y la ciudadanía nos reconozcan como entidades de la ESS.
  • Podamos formar parte del Mercado Social y las redes territoriales de REAS y hacer visible la ESS del Estado.
  • Podamos auto-evaluarnos y trabajar para la mejora continúa en nuestro funcionamiento interno.
  • Comuniquemos mejor nuestros valores a vuestra comunidad.

17 de septiembre de 2019

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/uploads/nodo/poster-detalles-3.jpg