KIDENDA

Inicio

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO NORTE SUR

El Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao, junto con el programa de Cooperación de Cáritas Bizkaia y la delegación de Misiones de Bilbao convocan una nueva edición del curso de formación Norte Sur.

 

Está dirigido a personas mayores de 21 años con interés por formarse y adoptar un compromiso personal en una organización de solidaridad Norte-Sur.

 

El objetivo del curso es profundizar en el análisis de la realidad de nuestro mundo, madurar una visión cristiana de esa realidad desde el Evangelio, la teología y la doctrina social de la Iglesia, y conocer y valorar diferentes líneas e iniciativas solidarias que ayuden a ir concretando una opción por los empobrecidos

 

Al terminar el curso, se ofrece la oportunidad de vivir una experiencia en el Sur durante el verano para poner rostro a lo reflexionado durante el curso.

 

El próximo 16 de octubre a las 19:30h será la sesión de presentación.

 

¡¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR !!!

27 de septiembre de 2018

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/Modules/customer/cache/thumbnails/ee84a417e51600d7fdea9ae2195a6d72220x150x50.jpg