KIDENDA

Inicio

Kidenda en 2017

Este año ha sido muy especial para nosotras, nos han pasado un montón de cosas muy especiales todas ellas gracias a vosotras las personas que nos apoyais, voluntariado, clientes, entidades colaboradoras etc.

·         Recibimos un reconocimiento como colaboradoras desde Ideas Cooperativa de Comercio Justo en su 20 aniversario.

·         Radio Popular nos dió su premio “Ciudad de Valores” para el Distrito de Ibaiondo.

·         Organizamos junto con el resto de entidades de  comercio justo de Bilbao la primera campaña de sensibilización en consumo responsable con la colocación de cubos en distintos barrios de Bilbao

·         Servimos 158 pedidos a los distintos grupos de voluntariado que llevan el comercio justo por toda Bizkaia.

·         Realizamos 24 acciones de sensibilización, incluidas charlas y formaciones.

·         Recibimos la visita de tres cooperativas productoras MCCH, Canto de Agua y Espanica

·         Celebramos por primera vez el Dia Mundial del Comercio Justo en el Mercado de la Ribera de Bilbao.

·         Participamos en seis redes que trabajan por el comercio justo y la economía social y solidaria. REAS, Oikocredit, Coordinadora Estatal de Comercio Justo, Grupo CJ Bilbao, Ciudades por el comercio Justo, NTM de Comercio Justo de la Confederación de Caritas.

·         Colaboramos en la consecución del título por parte de Portugalete de Ciudad por el Comercio Justo.

·         Hemos conseguido también tener un café personalizado el Café Kidenda, un 100% arábica que queremos que sea el producto representante de nuestro proyecto.

·         La Diputación Foral de Bizkaia nos ha concedido una subvención para nuestro proyecto “Próxima parada, Comercio Justo”.

·         Este año también despedimos a Tamara, la responsable de la tienda desde su inicio en 2002. En su lugar empezó en el proyecto Toñi Linares.

·         Y muchas otras cosas mas, que detallaremos en la memoria del 2017 que prepararemos proximamente. 

·         Mila esker 

2 de enero de 2018

    tienda online

    voluntariado

    Folleto de productos de Comercio Justo para caterings.

    30 años lleva ya el Comercio Justo implantado en España pero es ahora cuando empezamos a ver que esta forma de consumo empieza a acercarse poco a poco a algun...