KIDENDA

Inicio

Kidenda en 2017

Este año ha sido muy especial para nosotras, nos han pasado un montón de cosas muy especiales todas ellas gracias a vosotras las personas que nos apoyais, voluntariado, clientes, entidades colaboradoras etc.

·         Recibimos un reconocimiento como colaboradoras desde Ideas Cooperativa de Comercio Justo en su 20 aniversario.

·         Radio Popular nos dió su premio “Ciudad de Valores” para el Distrito de Ibaiondo.

·         Organizamos junto con el resto de entidades de  comercio justo de Bilbao la primera campaña de sensibilización en consumo responsable con la colocación de cubos en distintos barrios de Bilbao

·         Servimos 158 pedidos a los distintos grupos de voluntariado que llevan el comercio justo por toda Bizkaia.

·         Realizamos 24 acciones de sensibilización, incluidas charlas y formaciones.

·         Recibimos la visita de tres cooperativas productoras MCCH, Canto de Agua y Espanica

·         Celebramos por primera vez el Dia Mundial del Comercio Justo en el Mercado de la Ribera de Bilbao.

·         Participamos en seis redes que trabajan por el comercio justo y la economía social y solidaria. REAS, Oikocredit, Coordinadora Estatal de Comercio Justo, Grupo CJ Bilbao, Ciudades por el comercio Justo, NTM de Comercio Justo de la Confederación de Caritas.

·         Colaboramos en la consecución del título por parte de Portugalete de Ciudad por el Comercio Justo.

·         Hemos conseguido también tener un café personalizado el Café Kidenda, un 100% arábica que queremos que sea el producto representante de nuestro proyecto.

·         La Diputación Foral de Bizkaia nos ha concedido una subvención para nuestro proyecto “Próxima parada, Comercio Justo”.

·         Este año también despedimos a Tamara, la responsable de la tienda desde su inicio en 2002. En su lugar empezó en el proyecto Toñi Linares.

·         Y muchas otras cosas mas, que detallaremos en la memoria del 2017 que prepararemos proximamente. 

·         Mila esker 

2 de enero de 2018

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/Modules/customer/cache/thumbnails/ee84a417e51600d7fdea9ae2195a6d72220x150x50.jpg