KIDENDA

Inicio

Campaña de consumo responsable en las calles de Bilbao

Del 6 de diciembre al 6 de enero de 2018 el Ayuntamiento de Bilbao junto con el grupo de organizaciones que trabajan con el comercio Justo en Bilbao (Kidenda, Fundación Vicente Ferrer, Educo, Solidaridad Internacional, Oxfam y Fundación Adsis), lanzan una campaña de sensibilización sobre el comercio justo y el consumo responsable. A través de la exposición de cinco cubos colocados en diferentes partes de la ciudad acercaremos la realidad de lo que hay detrás de algunos productos que consumimos. Los cubos se situaran en puntos estratégicos: Gran Vía esquina Diputación, en la Plaza Indautxu, en la Plaza San Pedro (Deusto), Plaza Kepa Enbeita (Otxarkoaga) y en el Carmelo (Santutxu).

Con esta campaña queremos mover a la reflexión sobre nuestro consumo en estas fechas navideñas y sus consecuencias en las personas productoras. Nuestros actos de consumo no son inocuos, tienen efectos, y apoyan un tipo u otro de alternativa económica. Por eso, repensemos, reduzcamos y hagamos un consumo responsable. 

 

 

5 de diciembre de 2017

    tienda online

    voluntariado

    Detalles de boda y otros acontecimientos especiales de Comercio Justo

    Con los detalles de Comercio Justo puedes sorprender a las personas con las que compartiréis ese día tan especial con un detalle original y que construye un mundo mas equitativo. En Kidenda preparamos todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. También ofrecemos bolsitas o cestas con un delicioso y atractivo contenido para todas las edades.

    Nuestros productos son elaborados por coopersativas de artesanos y artesanas o proyectos de inserción laboral. Junto a ellos podemos ofrecer regalos personalizados pero siempre para grandes cantidades necesitamos saber la cantidad con antelación para poder garantizar el stock. 

    Se puede incluir la preparación del detalle a gusto del cliente cobrando un precio simbólico para cubrir el gasto de los materiales utilizados.  

    Pasad por nuestro punto de venta para ver la amplia gama de productos que os podemos ofrecer. Para saber stock, precios, preparación,… podéis consultar en la tienda, por teléfono o email kidenda@caritasbi.org

    ./include/Modules/customer/cache/thumbnails/ee84a417e51600d7fdea9ae2195a6d72220x150x50.jpg