KIDENDA

Inicio

  • Recursos
  • Buscar
  • ver todos

memorias e informes

La soberania alimentaria y los pequeños productores

Compartimos este informe realizado por IDEAS con la colaboración de la Coordinadora Latinoamericana de Comercio Justo (CLAC) y en...

Leer +

memorias e informes

Cuaderno de Comercio Justo 2015. Un movimiento en auge.

Esta edición incorpora un análisis sobre las tiendas y organizaciones de Comercio Justo (número de tiendas y puntos de venta, personal, ingresos de las organizaciones, actividades y campañas…), con motivo de la celebración del 30 aniversario del movimiento en nuestro país.

Leer +

memorias e informes

www.contratacionpublicaresponsable.org

Guía de Contratación Publica Responsable

La Red de Economía Alternativa y Solidaria presenta www.contratacionpublicaresponsable.org para extender el uso de cláusulas sociales y medioambientales entre las instituciones locales, regionales y estatales.

Hoy comienza, a través de diferentes acciones de difusión y la implicación general de ...

Leer +

memorias e informes

Kidenda presenta su memoria anual de 2015

Presentamos a la opinión pública nuestra memoria anual 2015. 

Leer +

memorias e informes

Comercio, Derechos Humanos e Infancia

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), ha elaborado este interesantisimo informe sobre el Comercio, Derechos Humanos en Infancia, incluyendo a algunos de nuestros aliados en el trabajo por el Comercio...

Leer +

tienda online

voluntariado

Productos locales ahora en Kidenda

Kidenda Berriak!!!

Un Comercio Justo no se puede entender exclusivamente Sur-Norte. Comercio Justo y soberanía alimentaria han de ser dos conceptos necesariamente complementarios. Por este motivo, en Kidenda hemos decidido incluir productos de producción local en nuestro punto de venta. 
Colaboramos con Maskilu, una pequeña cooperativa situada en Zeberio que embota verdura, tomate frito, pisto, mermeladas etc.

Aprovechando este cambio, hemos dado una vuelta a la tienda, ampliando también el espacio dedicado a la alimentación y a la cosmética y ampliando también la gama y variedad de nuestros productos. 
¡¡Venid a verlo!!

 

./include/Modules/customer/cache/thumbnails/e1d8392778f82908e27354cd8189478c220x150x50.jpg