KIDENDA

Inicio

  • Recursos
  • Buscar
  • ver todos

nuestra tienda

Folleto de productos de Comercio Justo para caterings.

30 años lleva ya el Comercio Justo implantado en España pero es ahora cuando empezamos a ver que esta forma de consumo empieza a acercarse poco a poco a algunas cadenas de restauración a la par que instituciones como diversos Ayuntamientos que apoyan y promocionan el Día Mundial del Comercio Justo.  El Catering de Comercio Justo garantiza que en toda la cadena de producción salga beneficiada: consumidor, proveedores, colaboradores, ONGs y trabajadores.

De la oferta que tenemos los favoritos por nuestros clientes son la quinoa y el café.

Apoyamos el comercio justo no solo ofreciendo productos sino que lo trasladamos a la forma de cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros clientes. No tiene sentido que ofrezcamos productos de comercio justo sin practicar los valores que promueve dentro de nuestro catering.”

Escapamos de los procesos industriales pues apostamos por el respeto a la naturaleza, eligiendo productos de mercado frescos, locales y ecológicos; de esta forma nos podemos adaptar a cualquier tipo de paladar.

 

    tienda online

    voluntariado

    Productos locales ahora en Kidenda

    Kidenda Berriak!!!

    Un Comercio Justo no se puede entender exclusivamente Sur-Norte. Comercio Justo y soberanía alimentaria han de ser dos conceptos necesariamente complementarios. Por este motivo, en Kidenda hemos decidido incluir productos de producción local en nuestro punto de venta. 
    Colaboramos con Maskilu, una pequeña cooperativa situada en Zeberio que embota verdura, tomate frito, pisto, mermeladas etc.

    Aprovechando este cambio, hemos dado una vuelta a la tienda, ampliando también el espacio dedicado a la alimentación y a la cosmética y ampliando también la gama y variedad de nuestros productos. 
    ¡¡Venid a verlo!!

     

    ./include/Modules/customer/cache/thumbnails/e1d8392778f82908e27354cd8189478c220x150x50.jpg