KIDENDA COMERCIO JUSTO

Inicio

Mercado Social en Leioa 14 de marzo

Amigas y amigos,

Este sábado os esperamos en el Boulevard de Leioa, en horario de 11:00h a 20:00h, en la Feria de Economía Solidaria de Leioa. La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Leioa junto con REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), surge desde el interés de un grupo de vecinos y vecinas de Leioa, con ilusión por participar activamente en el desarrollo local del pueblo y reflexionar sobre el modelo de desarrollo que se quiere para Leioa, preservando el valor rural del municipio y tratando de que no se extinga, y se enmarca también dentro del objetivo de fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria y acercar el Mercado Social de Euskal Herria a la ciudadanía.

La feria contará con un espacio de stands informativos y de venta de productos y servicios de diversas entidades de la economía solidaria que forman parte del Mercado Social en Euskal Herria, txosna con productos locales y ecológicos: finanzas éticas, agricultura local y ecológica, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, hostelería, reciclaje, intervención social, etc. Se contará también con un programa paralelo de actividades de sensibilización e incidencia. Además, la Feria contará con un Txikigune de actividades infantiles y un espacio de txosna en el que se podrán degustar productos locales y ecológicos.

Con esta iniciativa pretendemos acercar a la ciudadanía de Leioa que otra economía al servicio de las personas y de la sostenibilidad de la vida es posible y necesaria. Os esperamos!

11 de marzo de 2015

    • KIDENDA COMERCIO JUSTO
    • 944792862 | Viuda de Epalza, 6  | G95235784 | 

    •  kidenda.org